Compartelo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn10Share on Google+0Digg this

Sabemos que a veces es difícil diferenciar entre el BIEN y el mal, y tomamos decisiones que pueden perjudicar a nuestros negocios, pero vamos que alguien tire la primera piedra que no se haya equivocado.

Kugel_Webdesign - KleinTREl caso, es que a veces entre hacer las cosas BIEN o mal, solamente es cuestión de informarse y dedicar un mínimo de tiempo a la hora de realizar las cosas, en nuestro caso, cada día son mas los clientes que nos vienen con problemas a la hora de haber elegido su proveedor para hacer su Pagina web, principalmente porque no le dedican un mínimo de tiempo y al final no se dan cuenta, de que tu WEB es la prolongación o imagen en Internet de lo que hagas es tu empresa.

No entendemos como nos empeñamos en dar una buena imagen delante de nuestros clientes, nos encargamos de vestir de manera adecuada a nuestros
empleados para que tengan buena presencia, hacemos tarjetas que nos diferencien de los demás, decoramos la oficina con un gusto exquisito para dar buena impresión, contratamos a gente formada, educada, etc… y en cambio no le prestamos atención al desarrollo de nuestra web, nos fijamos en que sea bonita y poco mas, pero no le dedicamos un minuto a pensar que es la imagen que van a tener futuros clientes de nuestra empresa.

Otro grandisimo error que se comete también es no tomarse un tiempo para plantearse esta serie de preguntas:

¿Para que quiero yo mi pagina web?
¿Hacia que público o sectores quiero enfocarla?
Una vez que entren los clientes, ¿Donde me interesa mas llevarles?
¿Será funcional mi web o el cliente termina perdiéndose?
¿Cual es el objetivo que pretendo de mi web?
¿El desarrollo sera utilizando software libre o a medida?
¿El código fuente que me desarrollen, será mio no?

Thinking Robot --- Image by © Blutgruppe/Corbis

Thinking Robot — Image by © Blutgruppe/Corbis

Bueno estas son una serie de preguntas, que realmente podríamos completar con muchas mas, pero que si alguno, a la hora de realizar su página web se ha hecho mas de 3, nos daríamos con un canto en los dientes, pero desgraciadamente no ocurre así.

Para Nonstop Desarrollo de Software, lo principal es asesorar bien al cliente, esto no lo digo para vender mas, al contrario, a veces descartamos muchos clientes que no tienen un verdadero interés en realizar un PROYECTO WEB, lo que quieren es algo para salir del paso, porque les están obligando a tener una web, pero no porque sientan interés de querer hacerla.

Si alguno tiene la intención de un PROYECTO WEB para su empresa, accede a cualquier empresa de desarrollo, que hay muchas y muy buenas, y no te hacen alguna de las preguntas que hemos comentado anteriormente, yo particularmente me levantaría y me marcharía, a no ser que necesitéis una plantilla rápida, cómoda, fácil y que probablemente pueda tener otro cliente igual que tu.

Lo único que os aconsejamos, a todos las personas que queráis desarrollar un proyecto en Internet, es que al menos antes, os informéis debidamente, no nos podemos creer que para alquilar una oficina, contratar a alquilen o elegir los uniformes de los empleados, le dediquéis 3 minutos y estáis deseando quitároslo de encima.

Ahora después de esta pequeña intención de poder informaros y ayudaros a la hora de poder decidir, queda en vuestra mano hacer la selección:

¿ELIJO EL BIEN O EL MAL?

bienomal