NonStop Desarrollo de Software Despliega menú

HACEMOS TU WEB RESPONSIVA

Google penalizará las web no optimizadas para móviles

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE A PARTIR DEL 21 DE ABRIL

La próxima actualización del algoritmo de búsquedas de Google, que se hará efectivo el próximo 21 de Abril, como muchos de vosotros ya habréis leído durante estas últimas semanas.

Con esta nueva actualización, Google pretende que las webs se adapten de la forma más eficaz posible a los dispositivos móviles (tablets y smartphones), y avisa de posibles penalizaciones en las búsquedas para aquellas páginas que no cuenten con una web ‘mobile friendly’, es decir, optimizadas para la navegación móvil.

Según publica el propio Google, estas penalizaciones sólo afectarán a las búsquedas que los usuarios realicen a través de los dispositivos móviles, y no a las generadas a través de PC (para acceder a la información oficial de Google sobre este tema, haz clic aquí)

Ante estos nuevos cambios, desde NonStop queremos plantearos dos posibles opciones para evitar que vuestras búsquedas en dispositivos móviles se vean afectadas a partir del 21 de Abril:

Web Móvil

Creación de Web Móvil

Una versión de vuestra actual web adaptada a dispositivos móviles, de forma que Google considere óptimos vuestros contenidos para mostrarlos en sus búsquedas móviles. Es la opción más rápida y económica.

Web Responsiva

Transformación completa de la actual web a responsiva

En caso de que os interesase transformar vuestra actual web a responsiva, realizaremos una auditoría de la web para confeccionar una propuesta y desarrollo a medida.

Si estáis interesados en alguna de estas dos opciones, por favor, poneros en contacto con nosotros a través de nuestros emails y teléfonos habituales para tener listo el desarrollo antes del 21 de Abril.

¿ALGUNA DUDA? PREGÚNTANOS

Por favor, revise los campos marcados

Nonstop Desarrollo de Software S.L.

c/ Copenhague 4, oficina 7

Polígono Industrial Európolis

Las Rozas de Madrid. 28232 (Madrid)

Tlf 91 811 92 52 - Mov 626 379 543

Envíame un email